Novedades Plataforma "Dr. Mario García - Cursos"

Charlas Online

Picture of Maria Meitin
Charlas Online
by Maria Meitin - Wednesday, 10 February 2021, 9:48 PM

Mario,

Me mareo un poco buscando la info de las charlas online ya que aca en Novedades estan publicadas las de" Suplementacion Antihomotoxica", pero la de "Comunicacion, habitos y manejo con clientes" quedo en un inbox de Alicia.

Tal vez se puedan agregar como modulos adicionales?

Por otro lado, podemos tener el pdf de la charla que se subio de Piqui?

Gracias,

Mery

Picture of Soporte Técnico
Re: Charlas Online
by Soporte Técnico - Wednesday, 10 February 2021, 10:44 PM

Hola María, muy buenas noches

Paso a responderte yo, desde mi rol de soporte técnico.

Te comento que estas dos clases online que está dando la Health  Coach Piqui Méndez es para los alumnos del módulo 9.

Las comunicaciones de todo lo referente al módulo 9 se encuentran dentro del foro académico del módulo 9 y cada vez que se emite una nueva entrada en el foro ustedes lo reciben en el resumen de foros diario que sale a última hora de la noche. Aparte también se envía por mensajería notificando lo mismo.

Todo aquello que es de carácter general para todos son los alumnos de todos los módulos eso sí se coloca en el Foro de novedades de la página principal de la plataforma qué es donde tú has escrito esta entrada.

Espero haberte aclarado la duda, cualquier otra  que tengas quedo a a tu disposición.

Alicia

Picture of Soporte Técnico
Re: Charlas Online
by Soporte Técnico - Wednesday, 10 February 2021, 10:50 PM

Respecto al PDF, de estas dos charlas, esperamos finalizar ambas charlas para así subirlo.

Ni bien este disponible, se les avisara desde el Foro Académico del Módulo 9,!a los alumnos de dicho módulo.

Saludos cordiales

Alicia